Dia 14: Compras y mas compras

Hola!!! No hemos ido a Washington como dijimos ayer. Entre lo cansados que llegamos el sábado y que nuestros amigos no estában muy animados y tal…hemos pasado de ir. Cuando volvamos la próxima vez…iremos, jaja.

Hoy hemos tenido otro día de compras. Por la mañana hemos estado mirando tiendas de zapatillas por la zona del Madison Square Garden. Al final he encontrado un híbrido de zapato y sneakers( playeras para los españoles) bastante baratos y me los he comprado. Todavía sigo buscando unas sneakers chulas y baratas.

Después hemos ido al Centro de Visitantes de Times Square y hemos grabado un video con unas cámaras que hay allí. Hemos mandado el mail con la dirección, si no os ha llegado es esta. Este es el enlace al vídeo de Mari: http://64.205.247.205:81/003/2008/8/003200808091410.html

Este es mi vídeo: http://64.205.247.205:81/003/2008/8/003200808091414.html

Hemos comido y nos hemos vuelto a casa a dejar al bolsas y tal. Hoy era el Día de la República Dominicana y había un desfile por el centro. Al volver hemos cojido el metro y iba a tope de dominicanos. Iban con banderas de su país, camisetas, pañuelos, tambores…de todo. Han empezado a gritar ” Gringos fuera” a los americanos que se bajaban del metro y a los que no cabían en los vagones. El tren ha tardado en salir de la estación y se han puesto a dar golpes a todas las partes de los trenes… Menudo escándalo tenían montado, menos mal que sólo ha sido una parada y luego hemos hecho transbordo.

Por la tarde hemos intentado ir al Centro de Visitantes de la Zona Cero…pero se nos resiste. Resulta que los domingos cierran a las 5 y hemos llegado a las 5.10. El resto de los días cierran a las 6 así que iremos otro día. Como no habíamos pensado plan alternativo hemos entrado en Century 21. Es una especie de Corte Inglés pero que venden cosas super baratas( aunque hay que buscar mucho hasta encontrar algo chulo). Nosotros hemos comprado un montón de calcetines y 2 maletas para traer toda la ropa que hemos comprado. Nos han costado bastantes baratas y están guay (la mía es Samsonite y todo). Al volver nos hemos encontrado con mi compañero de habitación de los apartamentos. Con lo gigante que es New York…y es posible encontrarse a gente.

Ya hemos empezado la cuenta atrás para volvernos. Mañana otra vez a clase y por la tarde a aprovechar a ver todas las cosas que nos faltan…que ya son pocas.

Besitoos!!!

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Dia 14: Compras y mas compras”

  1. Berros Says:

    Buenas chicos!!

    Qué bien que os lo estáis pasando no? con limusina y todo jeje que cracks… me imagino la cara que se les quedaría a la gente de la discoteca cuando os vió bajar. Pues si que os ha dado por las compras no menudo fondo de armario que vais a tener jeje hacéis bien!!! he flipado con lo del Outlet ese de 220 tiendas debe de ser increíble.
    Aprovechad al máximo a ver lo que os queda, aunque no será mucho ya no?con el ritmo que lleváis…

    Disfrutad que cuando lleguéis a Madrid ya será vuelta a la realidad y la dura rutina… a mí menos mal que me queda hoy y mañana de currar y ya vacacionessss

    Besos

  2. Patri Says:

    Hos os leo desde el curro… 5 min de escaqueo antes de comenzar la jornada de vuelta de las vacaciones… puffff!
    Qué suerte con tanta compra! Sois los reyes de las gangas!
    Un besazo

  3. ALI Says:

    HOLA CHICOS!!!
    JAJAJA!!MARI, COMO MOLA ESE VIDEO, ESTASIS MU GUAPOS, EH!ME HE HA HECHO ILUSION, PODER VEROS JAJA
    Q SUERTE TU ALLI VENGA A VER COSAS Y A COMPRAR, YO AQUI EN CASA ABURRIDA YA DE ESTAR AKI.
    YA VA QUEDADNDO MENOS, ASIQUE NO DESAPROVECHEIS NI UN MINUTO!!!
    TENEMOS GANAS DE VEROS Y QUE NOS CONTEIS.
    UN BESOTE.

  4. cberzal Says:

    Belros Cabrón!!! He hecho lo mismo que tu en Amsterdam pero en vez de con souvenirs…con ropa de marca.

    Eduuuu de falsificaciones nada e!!! El martes te enseño una muestra, jajaja.

    Me piro a clase, ta lueogoo.

  5. Berros Says:

    Berzas tejón!!! jajaja si todo lo malo se pega… te habras comprado un buen maletón para traerlo todo no?

    el vídeo mola mucho, estáis genial!!

    cuidaros.
    Besos.

  6. tortuguita Says:

    Que pasa pareja!! Joe como me alegro de como os esta yendo en fin solo escribo para dar señales de vida y decirte que mañana os escribo y os cuento mas cosas, pero solo que sepais que no os he podido decir nada antes porque los pocos dias que he estado en casa desde que me fui no tenia internet porque me lo han cortado porque a mi hermana le van a dar en el curro hasta hoy que ya ha llegado el router y to eso…weno que mañana os escribo y que si os quereis reisr un rato de mi deciros que he tardado un rato en saber como podia escribiros por aqui, en fin que no cambio jeje bueno un beso enorme para los dos y mañana escribo mas, muakss!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: