Dia 17: Vuelta al Soho y Empire State

Hola, hoy estamos conectados de milagro. Hemos llegado a las 10.30 a la residencia y no funciona el Internet. Hay un cartel que pone que hasta mañana por la tarde no vuelve a funcionar. Estamos ahora mismo en la ventana de la escalera que da a la calle, conectados a una red abierta que hemos pillado. Dadas las condiciones y la hora que es, el blog de hoy va a ser cortito, jaja.

Hoy hemos vuelto al Soho a ver si encontrábamos más cosas chulas para comprarnos. Hemos estado un par de horas recorriendo tiendas y no hemos visto nada interesante. Weno interesante sí, pero no a buen precio. Mañana iremos a Macy’s y a Times Square que tenemos algunas cosas fichadas.

A las 7 o así, nos hemos puesto en la cola del Empire State. Hemos tardado 1 hora en subir. Primero hay que hacer cola para el control de seguridad, luego para comprar las entradas y después para subir en los ascensores, un coñazo!!! Al final y al cabo hemos tardado poco, nuestros amigos fueron otro día y tardaron 2 horas y media. El ascensor te deja en la planta 80 y luego tienes que coger otro hasta la 86. Resulta que sólo funcionaba uno y hemos tenido que subir andando esas 6 plantas porque la cola era infernal. Hemos llegado arriba cuando estaba anocheciendo y nos hemos quedado hasta que se a hecho de noche.

El mirador estaba super lleno de gente. Era un agobio porque era estrecho y encima había gente con carros de niños, sillas de ruedas… Para hacerte un hueco pegado a la valla te tenías que pegar casi con la gente. Todo el mundo se quería poner y que nadie se pusiera al lado para hacerse fotos…y era imposible. Hemos estado una hora y algo contemplando las vistas y haciendonos fotos.

Es imposible subir mas fotos nuevas con la mierda de red esta que he pillado(y dando gracias!!!). Si se arregla intentaremos subirlas mañana porque están muy chulas.

Mañana toca acabar las compras y volver a saquear la tienda de M&M’s, jajaja.

Hasta mañana!! Besitoos

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: