Dia 16: Vuelta a ChinaTown y más 5º Avenida

Hola!! Al final no hemos ido al Empire State. Hoy es martes y hay un bar que los martes ponen las cervezas a 1$ así que vamos a ir.  Ese plan no era compatible con ir al Empire State así que lo hemos dejado para mañana.

Ya casi se nos han acabado las cosas interesantes que ver, sólo nos falta el Empire y la Estatua, así que nos estamos dedicando a hacer más compras, jaja. Hoy hemos vuelto a ChinaTown a compras unas cosillas que queríamos. Nos han vuelto a acosar vendedores de relojes, bolsos y de todo pero hemos pasado de ellos. Después de recorrer más tienduchas pequeñas en las que no había nada interesante, nos hemos montado en el metro. Nos hemos bajado en la 5ªAvenida a la altura de la 50th, el núcleo de todas las tiendas chulas. Nos hemos dado cuenta que los americanos (al contrario de lo que creíamos) no visten casi nada de las típicas marcas Tommy y Ralph Lauren, la mayoría usa una marca que se llama Abercrombie & Fitch. Hemos ido la tienda mas cercana que estaba en la 5ª con la 56th y nos hemos encontrado que había cola para entrar, flipante!! Había tanta gente que los guardias de seguridad no dejaban pasar hasta que no salía alguien. Por dentro era una tienda super chula. Llena de dependientes por todos los lados. La mayoría estaban medio bailando porque la música estaba a toda ostia. Nos ha llamado la atención que tienen los vaqueros como en vitrinas y tu les tienes que pedir el que quieres. Además toda la tienda olía colonia porque había dependientes echándola continuamente. La ropa era super chula y se notaba que era de una calidad muy buena, el precio también lo era. Me he comprado un polo y una camiseta, el resto de las cosas estaban fuera de rango. El precio medio de una sudadera era 80$!!!!

Al salir estaba lloviendo a mares, New York y su tiempo tropical!!! Hemos empezado a andar y hemos llegado a Columbus Circle. Es una plaza con una estatua de Cristobal Colón.

Después de esto nos hemos ido a casa a cenar, descansar y ahora nos vamos a lo de las cervezas a 1$. A ver como acabamos que mañana hay clase y Empire State.

P.D. Hoy hemos hecho una foto a un agujero de una obra. Fijaros el humo que sale, es vapor de agua. Resulta que por debajo de la ciudad de Nueva York va una red de tuberías con agua caliente. Aquí las casas no tienen calentador, hay unas centrales a las afueras que calientan el agua y lo llevan a cada casa. Por cualquier poro que haya en la tubería o cualquier agujero que hagan en el suelo…sale vapor de agua. A esto se debe también el calor infernal que hace en el metro. Aquí está la prueba:

Hasta mañana!!!

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Dia 16: Vuelta a ChinaTown y más 5º Avenida”

  1. ed! aka epoloc Says:

    Sres… si es que Polo y Tommy están más vistas que el tebeo….😛

    Por cierto en Turquía, en todas las tiendas de falsificaciones, tenían siempre algo de Abercrombie, así que imagino que aunque en España no se vea mucho si que tiene demanda en otros sitios

  2. Rakel Says:

    Ya os keda menos, habrá q ir preparando unas tortillitas de patata, un poco de jamon serrano,.. no? o sino un poco de mc donals, jejeje😉
    Pues si q es raro el tiempo de alli, xq en casi todas las fotos sale el sol, xo luego decis q se pone a llover a cántaros, q locura, no sabreis q poneros no?

    Weno , ya nos contareis cnd esteis x aki, aunq ya no vais a tener nada q contar…( xa los q hemos leido el blog claro),..
    Un besazo xa los 2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: