Dia 12: Brooklyn de noche y Coney Island

Hola!! Bueno ya empieza el fin de semana y suponemos que muchos de vosotros os iréis por ahí y no podréis leernos, pero bueno alguno se quedará…

Al final ayer fuimos a ver Brooklyn de noche. Nos vamos del metro y empezamos a buscar un restaurante que vimos en una guía pero luego nos dijeron que había quebrado. Cenamos en el primer sitio asequible que vimos y al salir estaba lloviendo a cantaros. Aquí la lluvia es tropical, de repente llueve a cántaros como para y sale el sol. Nos metimos en el metro y salimos en la estación del Puente de Brooklyn y ya no llovía. El puente de noche es espectacular, está iluminado y se ve todo Manhattan.

Fuimos con Eva, Marta y dos italianas y un italiano que están en la residencia en la que estábamos antes. Había bastante gente cruzándolo aunque eran las 12 de la noche. Las fotos no salen todo lo bien que hubiera querido..pero os podéis hacer una idea.

Lo peor fue la vuelta, tardamos casi 2 horas en volver a casa y al final tuvimos que acabar volviendo en taxi. En New York el metro funciona 24 horas pero por la noche el servicio es pésimo. Los trenes tardan muchísimo, cierran algunas líneas…y la temperatura es altísima. Al final llegamos a las 2 y nos hemos levantado a las 8.30.

Hoy hemos ido a Coney Island con la clase de Mari. La profesora también ha venido. Coney Island es una playa que está al final de Brooklyn y es dónde va la gente de New York a tomar el sol. También hay un parque de atracciones super antiguo y el sitio dónde hacen un concurso internacional de comer perritos calientes. El record está en 66 perritos para hombres y 39 para mujeres.

Hemos estado un rato en la playa tomando el sol, hasta que ha empezado a llover a cántaros durante 20 minutos. Luego ha vuelto a salir el sol. Mientras nosotros tomábamos el sol una coreana y una japonesa que venían se han ido a un sitio cubierto para que no las diera el sol.

Mirar el personaje que nos hemos encontrado por allí, también le vimos el otro día en Times Square con un vestido de cuero.

Lo mejor del día ha sido las risas que nos hemos echado por la coreana de la clase de Mari, In Sook se llama.

En todas las fotos sale haciendo esto. Va con el chubasquero este que no se lo quita ni para mear. Sólo se lo ha quitado un rato y porque la hemos dicho que si no tenía calor. Habla un idioma super difícil de entender, mezcla de inglés, koreano y japonés. En el metro iba escuchando la película del Principito. Resulta que la ha visto en inglés y la ha traducido a japonés y se lo ha grabado para ir escuchándolo. Cuando ha empezado a llover, ella se había ido a dar un paseo por ahí sóla y luego ha llegado con su impermeable y su paraguas tan contenta. Después de la lluvia hemos ido a comer. Hemos acabado en un Subway porque esa zona es de rusos y sólo había restaurantes raros y caros. En el Subway también la ha liado In Sook, le ha ofrecido patatas de las que estaba comiendo a una chica y con el codo a tirado una botella de Coca-Cola. Estaba un poco abierta y ha empezado a salirse. Se ha puesto nerviosa y se ha puesto a hablar mazo rápido en el idioma peculiar ese que habla ella. Que risa, yo lloraba de tanto reírme!!!

Después de comer os hemos vuelto a casa. Hemos echo una parada en Times Square a mirar unas cosas en una tienda y ahora vamos a descansar un poco para esta noche. Vamos a ir a montar en limusina!!!

Mañana os contamos.

Besitos!!!

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Dia 12: Brooklyn de noche y Coney Island”

  1. PATRI Says:

    HOLA GUAPOS!

    Ya hemos vuelto de Praga, y tengo trabajo atrasado en vuestro blog!
    Sólo he podido mirarlo por encima ya veré con detenimiento los vídeos y todas las fotos, pero sobretodo deciros que se os ve muy contentos y me alegro de que sea así.
    Sois unas mákinas del internet… que técnica!
    Seguid así, que yo ya he tenido mis vacaciones y así por lo menos a través de vosotros puedo conocer New York!
    Un beso muy muy fuerte!!!

  2. Gemita Says:

    Hola chicos!!
    Acabo de volver de la playita, y lo primero…ponerme al día en vuestro blog!
    Leer los días empezando por el último le quita un poco de emoción al asunto, pero…no me extraña que tengais 120 visitas!!
    Me he saltado los videos, porque si no no acabo nunca, mañana o pasado me pondré con ellos.
    No os quejeis tanto de la comida, que teneis M&M para sobrevivir las 3 semanas, y aún os sobran para traernos algunos de regalo!!
    Y no os preocupeis por perderos…creo que esta semana en alicante he batido el record Guinnes, al lado mio sois como GPSs con patas, seguro.
    Una pregunta que se me ha ocurrido…¿Mari, a cuanto está el ron con coca cola o el mojito en las discotecas/pubs de NY?
    Me he enterado por vuestro blog de que a las perris de Praga les ha salido el viaje por 1 euro!!y yo que no fui por ahorrar!!

    Un besazo!!!

  3. Anónimo Says:

    Que putas son manda la señora katiuska


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: