Dia 11: Más Central Park y Zoo

Hola!!! Al final ayer no hubo visita al Puente de Brooklyn de noche, vamos a ir hoy. Iba a ser un día relajado…pero de momento no lo está siendo.

Después de comer nos hemos pasado toda la tarde en Central Park. Además de ser un parque gigante en medio de Manhattan…tienen un zoo dentro!!! Es un zoo pequeñito y sólo nos ha costado 8$ entrar.

El zoo es como el de la película Madagascar, jaja. En esta foto se ven los rascacielos que hay al ladito.  Había pocos animales pero los que había molaban un montón.Lo interesante del zoo, más que los animales era la ubicación. Había una zona de pajaros tropicales, luego monos de esos con el culo rosa, un oso panda rojo, osos polares, pinguinos, focas y leones marinos. Los que más molaban eran los osos polares y sobre  todo los pinguinos. Habría como 50 o más, y justo cuando nosotros los estábamos viendo, han empezado a darles de comer y se han vuelto locos. Lo más chulo es que los animales tenían un montón de espacio y un habitat super currado.

El zoo ha cerrado a las 5 y nos hemos dedicado a recorrer el parque. Cada vez que vamos descubrimos cosas nuevas. Es que es gigante, hay carreteras que lo cruzan, creo que 3 o 4 lagos super grandes y gente por todos los lados. Haciendo deporte, leyendo libros, paseando, escalando…

Por fin hemos conseguido fotos de la gente de nuestra clase. Hemos aprovechado que hoy era el último día de alguna gente y las hemos hecho.

Esta es de mi clase. La que está a mi derecha es la profesora,Linda. Hay 3 coreanos, un mejicano, 2 italianos, un francés y un español. Me parto con los coreanos, hablan super raro, parece que están hablando en su idioma pero en verdad es inglés. Ya les he pillado el acento y ya les entiendo casi todo, pero al principio…

Esta es la clase de Mari. Hay dos coreanos, una japonesa, una mejicana y cuatro españoles. El coreano viene todos los días pedo a clase y la profesora dijo que los coreanos soportan muy bien las resacas y entonces el coreano se cabreó y la coreana intentó explicar que no todos los coreanos son unos borrachos y dijo:

“Teacher, more more korean korean people no drinking no drinking”

Esto aquí puesto no tiene mucha gracia, pero Mari y Eva están todo el rato imitándola. Estoy intentando que me dejen grabarlas y colgarlo en l blog…pero son unas sosas.

Hoy también hemos sacado una foto en una estantería de bebidas de un sitio para comer. Esta gente bebe todo tipo de pontingues menos agua. La Coca-Cola vale más barato que el agua, con eso os lo digo todo. Hay agua de todos los colores y sabores…al módico precio de 4$, jaja. Yo intento probar las bebidas raras que veo…pero con todas las que tienen, creo que no me va a dar tiempo.

Mañana tenemos otro plan super interesante. Dejamos el Outlet para el sábado. Vamos a ir a Coney Island con la gente de la clase de Mari. Es una isla que está al sur de Brooklyn que tiene una playa y un parque de atracciones, al parecer está bastante chulo.

Nos vamos al puente de Brooklyn a verlo de noche.

Besitos!!. Mañana más.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Dia 11: Más Central Park y Zoo”

  1. Sara Says:

    Mari!! Que ilu me ha hecho leerte!! Me alegro un montón de tu cambio de nivel, vas como una bala!! Maca tiene razón, puede que los restaurantes españoles allí sean carillos, aunque quién sabe, con toda la mierda que comen los neoyorquinos y lo que les gusta, a lo mejor no tienen mucha tirada y los precios están tirados, jeje. Parece mentira que ya lleveis tanto allí, se me ha pasado volando, aunq imagino que a vosotros más… Seguid contándonos, eh??

    Un besazo!!

  2. Berros Says:

    Christian!! al final te escribo un comentario eh para que veas… jeje, es que te estás currando el blog tio y te merecías algún comentario jeje. Desde que he vuelto de vacaciones aquí en el curro entre todos los días a leer vuestras andanzas y la verdad es que mola mil, me alegro de que lo estéis pasando genial… que envidia jeje.

    Ya que te atreves con las bebidas raras tio, EAT a PITA!!!! jeje

    Cuidaros.
    Besos.

  3. Dani - Quepacha Says:

    Jaja, Berros!!! No es “entré todos los días” sino “he entrado”!! Jaja.

    Ummm.., me mola la clase de Mari😀.

  4. Paqui Says:

    Hola chicos,
    Me encantan las fotos que haceis, me sirven para hacerme una idea de lo guay que debe ser estar en NY., ya que seguro que esto es lo mas cerca que yo lo voy a ver en mi vida, jejeje. Me alegro que lo esteis pasando tan bien y que lo esteis disfrutando tanto. Y los videos, eso si que da una idea de las dimensiones que tiene todo allí.

    Me alegro de poder saber de vosotros y de vuestra peculiar aventura cada día. Muchos besos y disfrutarlo todo al cien por cien.

  5. Ivi Says:

    Buenas Chavales!!!

    Ya estoy aqui de vuelta por Tierras Andaluzas a sido la ostia!!!! nos a pasado de todo.Ya se que el blog nos a salido como el culo pero bueno que le vamos hacer, solo tuvimos internet el primer dia en Granada, pero luego en los demas sitios teniamos pero tardaba mucho en desgarcar las fotos por que la no cogia mucho G3, pero bueno ya veras las fotos cuando vengais y algun video.

    Haber si me pongo al dia de vuestro blog que yo me quede en el capitulo 2 o 3 creo que voy un poco retrasado haber si el lunes desde el curro me pongo a leerlo que ahora en pocas horas me voy a Zaragoza con Gio. Lo dicho ya he con tu hermana Noe y ma dicho que estais muy bien y todo eso, osea disfrutar que ya estais en España dentro de nada, jejejeje. Oye Christian tenemos un tema pendiente!!! ya sabes 16Gb me vale jejejeje

    Un saludo Ivi.

  6. b0o0o0o0o0rch Says:

    holaaaaaaaaaa!! que tal andáis chicos! yo os estoy escribiendo desde caraquiz, ya he visto las fotos y las entradas nuevas de los días que no había visto, como mola todo madre mia, de verdad que yo quiero ir y, si pudiera, me quedaría a vivir, eso si que es una ciudad!!!
    Joder con la cantidad de amigos que estáis haciendo y la cantidad de cosas que estáis viendo como para no tener envidia sana (mentira, la envidia nunca es sana, siempre es sucia y cochina) jeje.
    bueno, de vez en cuando aunque pueda escribir poco, lo haré, un saludo y un abrazo enorme para vosotros!!!! go !!!


Responder

