Dia 10: Union Square, Greenwich Village y…

Hola!! Hoy nuestro día ha sido bastante más relajado. A las 7 de la tarde estábamos en casa…aunque tocaba lavadora…

Hoy tocaba visitar la zona del DownTown. No es que tuviera mucho…pero no ibamos a quedarnos sin verla. Nada más salir de Metro en Union Square parece que estás en otra ciudad. No hay rascacielos y los edificios como mucho tienen 15 pisos. Hemos estado en la plaza de Union Square. Había un mercadillo que vendían comida de todo tipo (con mucha mejor pinta que la comida trasgénica que venden en los supermercados). En el centro de la plaza hay un mastil con la bandera de Estados Unidos y en la parte baja hay una placa con la Declaración de Independencia de EEUU y las estrellas de los estados y todo ese rollo…

Al ladito se encuentra el Campus de la Universidad de Nueva York. Muchos de los edificios de esta zona son super antiguos, del siglo XVIII y XIX. Después hemos ido a Washington Square. Es un parque bastante grande y que está lleno de ardillas. Las ardillas están tan acostumbradas a los humanos que se acercan a comer de tu mano. Es bastante gracioso. En ese parque también hay una réplica del Arco del Triunfo  de París pero en pequeño. La putada es que estaban reformando el parque y no hemos podido acercarnos.

Luego nos hemos vuelto a casa a poner una lavadora, cenar y ahora iremos a ver el Puente de Brooklyn de noche.

Hoy también hemos hecho fotos para que os imaginéis la comida y hasta dónde llega la comida rápida. Esta foto de abajo es de un puesto de sopas para llevar. Tienen sopas cocidas y te echan los ingredientes que quieras( a cual mas raro)

Hoy mi profesora ha preguntado que si en nuestras ciudades hay vendedores de comida como aquí y le hemos dicho que no. No se lo podía creer, y luego ha preguntado que entonces dónde comíamos, jaja. Esta foto es de una estantería de un supermercado. Está todo envasado, preparado y listo para cocinar. Fruta Partida, bocadillos, macarrones…de todo.

Respondiendo al comentario de Dani: No pensamos comer kebap ningún día, la comida es una puta mierda…pero aún así es mejor que un kebap de esos que tanto os gustan a tí y a Belros. Este es el cartel de un puesto de kebaps, “Eat a Pita” se llama.

Mañana nos vamos a tomar otro día de relax que nos espera un fin de semana duro, Outlet, Washington…

Besitoos.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Dia 10: Union Square, Greenwich Village y…”

  1. cberzal Says:

    Susana pues sí que tenías razón. You are Welcome es: De Nada y ya la he incorporado a mi vocabulario. Ayer me preguntaron unos latinos en inglés, que dónde estaba el Empire State y se lo expliqué y después de que me dijeran: Thank you…les dije: You are Welcome!! Yo creo que se creyeron que era neoyorkino y todo, jaja.

    Al venir para acá el avión voló un poco por encima de Irlanda y nos acordamos de vosotros. A ver si podemos ir a veros prontito.

    Besitos.

  2. Sara Says:

    Hola chicos! Cómo vais? Teneis razón, no me pierdo un día de vuestras aventuras neoyorquinas, pero no había podido dejaros un comentario hasta hoy… Veo que estais haciendo la dieta NY: TAKEAWAY, TAKEAWAY AND TAKEAWAY!!! Con lo que me gusta a mi guarrear… En fin Mari, mira a ver si te puedes marcar una tortillita de patata o un cocidito de los que tú sabes, o si no, seguro que hay algún sitio de comida española, no?? He echado un vistacillo por ahí y sb td la gente habla de un restaurante español que se llama “El Pote Español”, aunque no sé si es caro o no, la verdad, si os interesa esta es la dirección:

    Pote Español, El
    718 2nd Avenue
    New York, NY 10016
    Localización: 2ª Avenida, entre las Calles 38 y 39
    Tel.: (212) 889-6680
    Fax: (212) 213-9219

    Ya me contareis…

    Un besito!!

  3. Dani - Quepacha Says:

    Joder, pues sí que está chunga la cosa de la comida. A ver si la recomendación de Sara en su comentario resulta ser un buen descubrimiento! Jeje. De todas formas, lo de la fruta embasada en cacharritos así lo he visto mucho por España (sobre todo donde más lo he visto es en Barcelona, en el mercado enorme que hay). A mí me pareció bastante más caro comprar la fruta embasada y cortadita, pero al menos hay fruta para comer! Jeje (aunque seguro que allí poca gente come fruta).

    Ayer me comí un Kebap, Christian, encima fue a toda velocidad porque llegaba tarde al cine y tuve 7 minutos para saborearlo😛.

    El concepto de “sopas para llevar” por ejemplo aquí se reduce a Knorr y cosas de esas, jeje. Aun así, me parece flipante la estantería de alimentos embasados.

    Seguid informando!

  4. Pablo Says:

    Jajaja…….¿¿que tal Cristian? ¿¿Que pasandolo de puta madre no??? hay de turismo….y dando envidia a todos, mientras los demás estamos currando, jajja, ¿¿pues sabes que?? ayer me comi un pedazo filetón…vacuno 100%…mmmmmm, y una buena ensalada….freskita……y el finde iré a la playa a tomar pescaditos……ñam ñam.

    Na, que sepas que tampoco nos das tanta envidia eh? jaja. Con lo bien que estoy yo aqui en el trabajo……sin aire acondicionado…… 😦

    Bueno tio, ya nos contarás que te compras en el outlet.
    Un abrazo y besos para Mari

  5. Rakel Says:

    Menos mal, q no parais en todo el día, xq sino …vendríais como unos barriletes, jeje. Q asco de comida no?? cnd llegueis a España vais a deborar.

    Weno xavalillos cnd va es ser el dia de las compras… jejeje.

    Haber q tal el finde, ya nos contareis.
    Un besito de Iván y otro mio.

    Una pregunta, alli como esta el tema de ir en bici x la ciudad?? en como en Alemania o por ahi o no?? si estuviera bien lo mismo os compensaría alquilaros una bici, os cansareis y tardareis menos no??

  6. Maca Says:

    Hello chicos!!! Pues nada, que ya os keda la mitad, ya llevais 10 días. si es q se pasa volando. Intentad ir al restaurante español ese que os dice sara, pero seguro que es carisimo, así que si podéis cocinar vosotrso algo mejor, pq si no acabais hasta las narices de esa comida. La gente se la come fría y andando por la calle, y no saben lo que es la sobremesa y esas cosas. Supongo que ya tendreís ganas de venir. Mari que tal llevas las clases? Hay algun español en tu clase? entiendes bien a la gente y hablas muxo? Pon algo que me tienes en vilo!

  7. ed! aka epoloc Says:

    Mmmm fruta pelada y cortada; lista para tomar. Mi sueño hecho realidad, jaja.

    Oye Chrisitian dejate de bobadas y anímate con lo del kebab así tomas algo variado y seguro que mucho mejor de lo que has comido hasta ahora.

    Con vuestro blog me estoy dando cuenta que vi lo básico de Nueva York. No recordaba que hubiera tanto. Seguid disfrutando y contandonoslo🙂

    Por cierto que jartón a reir con lo de You’re welcome, ¿de verdad que no sabías que era de nada?Me estoy imaginando tu cara de alucine cuando vieras que todo el mundo te daba la “bienvenida” :PPPPP

  8. Mari Says:

    Hola a todos que tal??
    Ahora mismo estoy en el descanso de clase y le estoy ensenando a una companera japonesa el blog y dice que le gusta mucho…jaja. Voy a contestar a todo lo que me preguntais…
    Maca, en mi clase hay 4 espanoles, dos coreanos, una japonesa y una mejicana, pero me han cambiado de nivel y el lunes empiezo en una clase nueva, no se si habra espanoles o no, pero estoy muy contenta porque he subido de nivel!!!!!
    Intento hablar todo lo que puedo, pero me es muy dificil, aunque lo que mas me interesa es entenderles, porque no tenia nada el oido acostumbrado y el primer dia muy mal, no les entendia nada, pero ya se nota que llevamos dos semana aqui y estoy mucho mas suelta dentro de lo que es mi nivel….jajaja.
    Pero en general entiendo todo lo que me quieren decir, tanto a mi Teacher, como en las tiendas, etc… que algunas veces me pierdo…jajaja.
    Sarita muchas gracias por la sugerencia del restaurante, intentaremos ir a ver que tal, porque todos los dias comer lo mismo, no cansa, ademas que a mi me va a destrozar el estomago. De todos modos, compramos comida en un super y hacemos la cena en casa, intentado que sea todo lo sana posible!!!!!
    Rakel lo de las bicis, no se como sera en Alemania, pero aqui mucha gente va en bici por las calles con lo coches al lado y van como locos, yo ni muerta me monto en una bici que aqui conducen fatal y todo el rato pitando..jaja!!!!
    Bueno que otra vez muchas gracias a todos por seguirnos y escribir comentarios que nos alegran todas las mananas al levantarnos y nos animan mucho.
    Os dejo que se acaba el descano y tengo clase.
    Muchos Besitos


Responder

