Dia 9: Rockefeller Center y Times Square de Noche

Hola!! Hoy ha sido un día mas agotador (aún) que el resto. Nos hemos ido de casa a las 8.30 y hemos llegado a las 10 de la noche. Tenemos los pies destrozados. Da la sensación de que vamos muy rápido y vemos un montón de cosas en un día. Pero no es así, tenemos planeado las cosas que ver cada día y nos va a sobrar poco tiempo. El sábado tenemos pensado ir a Washington y el resto de días en New York.

Hoy hemos vuelto a dar una vuelta por la 5º Avenida. Teníamos que volver a la tienda de la NBA a cambiar una camiseta que compramos y no me valía.

Luego hemos ido al Rockefeller Center. Es uno de los dos rascacielos a los que vamos a subir. Es carillo, este nos ha costado 20$ a cada uno. Hemos sacado los tickets y nos han dicho que hasta las 5.50 no podíamos subir. A esa hora hemos vuelto y lo primero que hemos pasado ha sido un control de seguridad. Hemos esperado la cola y nos hemos montado en el ascensor. Hemos subido 67 plantas. El ascensor tenía el techo de cristal y estaba iluminado así que se podía ver lo que quedaba de subida. Ha subido tan rápido que se nos han taponado los oídos.

Ya arriba hemos salido a una especie de terraza, lo malo es que tenía cristales  y no se podían sacar bien fotos así que hemos subido aún más arriba por unas escaleras. Impresionante!!! Se veía toda la Isla de Manhattam, New Jersey, Queens y Brooklyn. Por un lado del edificio de veía Central Park, el Uptown y al fondo Harlem y el Bronx.

Por el otro lado se veía el Empire State en el centro, los rascacielos del Midtown y la 5º Avenida y al fondo, todos los edificios del Downtown y la Estatua de la Libertad. Si ya de por sí era impresionante, con las Torres Gemelas tenía que ser…Las Torres Gemelas eran casi el doble de altas que todos los rascacielos que aparecen.

Hemos estado más de una hora allí arriba, contemplando las vistas y haciéndonos fotos. No nos cansabamos de mirar. Lo único malo es que no tienes una vista del suelo y no te haces a la idea de la altura a la que estás. Ya por fin nos hemos decidido a bajar y hemos estado viendo más despacio la parte de abajo. Aquí en Navidad ponen un árbol gigante super iluminado y montan una pista de hielo. Sale en bastantes películas.

Luego hemos estado viendo los estudios de la NBC. Aquí los americanos montan una tienda para casi todo. Así que había una tienda gigante dedicada a la NBC con camisetas y artículos de todo tipo de programas y series que echan, entre ellos de Heroes. Allí al lado nos hemos hecho una foto con unos policías. Una policía ha venido a decirnos que si nos sacaba una foto y….como para decirla que no, jaja.

Después hemos ido a comer algo. Estámos empezando a echar de menos la comida española. Aquí hay pocas cosas para comer que no sea comida rápida. Cualquier clase de comida la tienen envasada para que te la lleves y te la vayas comiendo con la calle. Nosotros flipamos con la cantidad de envases que usa un neoyorkino al día.

Después por si fuera poca la caminata de hoy, nos hemos dado una vuelta por Times Square de noche. Cambia un montón respecto a verla de día. Es tanta la luz de los luminosos que parece que es de día en esa zona. Hay anuncios de todo tipo por todas partes incitandote a comprar. También hay pantallas con noticias, la bolsa…

Ya por fin, nos hemos ido a casa, cenar,escribir el blog… y a descansar. Ya tenemos las fotos de las alcantarillas echando humo. Otro día las ponemos que sino queda muy largo el día de hoy.

Hasta mañana!! Besitosss

P.D: Vemos que entra mucha gente a leer el blog. Hoy hemos tenido 120 visitas. Dejar algun comentario, no seáis tímidos!!!

Aquí dejamos los videos de lo que se ve desde el Rockefeller Center.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Dia 9: Rockefeller Center y Times Square de Noche”

  1. Dani - Quepacha Says:

    Qué fotaco más buena!!! (La de los policías) Ésa sí que es una foto típica de Nueva York, jaja.

    Christian, por aquí dicen que comáis algún que otro Kebap, jaja.

    A ver si veo los vídeos en casa porque en la Indra ya sabes que no nos dejan enlazar con ellos😦.

  2. ALI Says:

    hola chicos!!!
    Q FOTOS MAS CHULAS, Y COMO NO QUE GUAPO ES TODO AQUELLO, YO ME KEDO FLIPANDO SOLO DE VER LAS FOTOS ASIQUE EN REALIDAD…Q MORRO!!
    BUENO A SEGUIR DISFRUTANDO Y VER TODO POR ALLI!!
    UN BESOTE.

  3. GUIOMAR Says:

    HOLA CHICOS!!!!

    HE ENTRADO HOY POR PRIMERA VEZ, Y ME HA ENCANTADO LO QUE HE VISTO!!!!!
    ES TODO COMO EN LAS PELIS, JEJE.

  4. GUIOMAR Says:

    BUENO SIGO TODAVIA DE VACAS Y NO OS VISITARE EN UNOS DIAS, CUANDO VUELVA A MADRID OS HAGO OTRA VISITILLA Y VEO QUE TAL SIGUE VUESTRO
    ESTUPENDO VIAJE.
    POR CIERTO……..LAS CLASES BIEN, NO????
    PASARLO BIEN Y TENER CUIDADIN!!
    BESITOS!!!

  5. Marcos Tamargo Says:

    hola que tal, me encanta el blog que habeis hecho, yo voy a ir a vivir a nueva york la semana que viene por un año como minimo soy pintor, y no conozco a nadie, os ha quedado algun amigo por alli o algo lo digo por el tema del piso, gracias

  6. cberzal Says:

    Hola, me alegro que te guste nuestro blog. Hemos dejado un par de amigos por allí, los demás ya se han vuelto como nosotros. Los amigos que hemos dejado viven en residencias de estudiantes ya que van a estar sólo un par de meses más.

    Buena Suerte por New York, te va a encantar!!! Un Saludo.

  7. val Says:

    Hola, soy de Chile y por una casualidad encontré este blog que lo encontré muy bueno… sobre todo porque me encantaría conocer New York..es una envidia…que ni les cuento
    Además me encanta la forma con la que describes todos sus paseos,.,,es que como si estuviera con ustedes recorriendo la “jungla de concreto”, muchas gracias
    slds.
    Vale


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: