Dia 5: Salida Nocturna y Times Square

El día de hoy comienza con nuestra salida noctura, porque cuando nosotros nos ibamos por ahi  levantando. Nos fuimos sobre las 2, en España serían las 8. Nos juntamos con todos los españoles que hay en los apartamentos y más que ha ido conociendo la gente. Seríamos 20 o así. Cojimos unos taxis y fuimos hacia la parte baja de Manhattam a una discoteca que se llamaba The Mansion. Nada más bajarnos del taxi, una chicha que venía con nosotros se puso a mear entre dos coches( aquí si te pilla la poli meando te pone una multa de 100$). De repente empezaron a pasar un grupo de negros y se quedaron mirándola, la chica se levantó rápido y se puso a andar y se dio con una farola, jaja, lloraba de la risa!!! La discoteca no tenía nada de especial. Llegamos a casa a las 5 y caímos rendidos.

Hoy nos hemos levantado prontito y hemos cojido el metro para ir a la zona de Times Square. Es una plaza llena de tiendas super chulas y dónde hacen la cuenta atrás en NocheVieja. Al lado también está la zona de Broadway dónde hacen los famosos musicales. Antes de ir a Times Square hemos hecho una pequeña paradita en la tienda de Quiksilver y nos hemos llevado bastantes cosas. Los precios estaban guay, todas las camisetas 20$, unos 13€ cada camiseta!!! Ya volveremos otro día a por más cosas. Hemos estado en Times Square mirando las pantallas, los luminosos y haciendonos fotos.

La gente de New York es muy agradable, nos venía mucha gente a decirnos que si nos hacían una foto a los dos, y luego al despedirse nos decían “You are welcome” (Bienvenidos), además por cualquier cosa te dicen “Have a ncie day” (Que tengas un buen día). A buenas horas te van a decir eso en España!!! Luego hemos ido a comer a un McDonalds gigante, pero que sólo tenía 1 sólo baño para hombres y 1 para mujeres, cacho de cola que había…

Después hemos ido al M&M’s World. Es una tienda gigante de 3 plantas que venden M&M’s de todos tipos y colores y objetos de toda clase con el logotipo.

Hay unos tubos gigantes llenos de M&M’s y pones una bolsa debajo y te caen. Eso era un descontrol, la gente se echaba de más y luego los tiraba en unas rendijas que hay, se los iba comiendo por la tienda…de todo. Eran super caros, 12$ , 1 libra de M&M’s. Una libra son 450 gramos. Nosotros nos hemos echado 2 bolsitas pequeñas y al ir a pagar nos han cobrado 15$. Hemos pagado y como nos ha parecido una estafa, hemos cojido otra bolsa y la hemos llenado hasta arriba. Como españoles que somos, la picaresca no puede faltar. Hemos visto que no había control ninguno ni nadie vigilando, la hemos cerrado y la hemos metido en la bolsa con lo que habíamos pagado. Este es el resultado, las bolsas de los lados son las que hemos pagado, la otra ha sido “by the face”.

Luemos entrado a la tienda de Virgin y al Toys’s Rus. Es inmenso, tienen una noria bastante grande metida dentro!! Después ya estabamos reventados y nos dolía todo. Hemos ido a comprar un móvil americano para estar en contacto con la gente de estos apartamentos ya que mañana nos mudamos a la otra residencia. Nos ha costado 40$ con 35$ en llamadas, quien da más ??

De vuelta a casa nos hemos medio perdido otra vez en el metro y cuando nos hemos dado cuenta estabamos en Harlem. En algunas estaciones paran trenes locales y express. Son la misma línea pero los express sólo paran en las estaciones importantes. Pues hemos cojido el express y se ha pasado nuestra estación!!! Nos hemos tenido que bajar, y darnos la vuelta en un local.

Luego en casa hemos hecho la colada. Hay unas lavadoras y secadoras en la 10º planta que funcionan con tarjeta. Ahora mismo tenemos las cosas en la secadora, a ver como sále el invento.

Esta noche también saldremos un rato.  En agosto suponemos que bajaré el seguimiento de nuestro blog, pero seguiremos escribiéndolo para los que queden!!

Besitos

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Dia 5: Salida Nocturna y Times Square”

  1. ALI Says:

    HOLA CHATUNGOS!!
    YA VEO LO BIEN QUE OS LO ESTAIS PASANDO, JODER CADA DIA ME DAIS MAS ENVIDIA!!!!
    VOSOTROS COMPRAR, COMPRAR, TU NO TE PREOCUPES MARI QUE SI HACE FALTA LUEGO LO VENDEMOS POR PARLA.JAJAJA.
    COMO MOLA LA TIENDA DE M&M Q BUENOS, NO?
    Y QTAL LLEVAIS EL CURSO?ESTA BIEN?O ES ABURRIDO??
    BUENO SEGUIR DISFRUTANDO, Y UN BESOTE.

  2. PATRI Says:

    Me alegra un montón que viváis esto tan intensamente, si no sería para mataros! Estoy disfrutando a través dew vosotros, si algún día voy ya sabré las cosas más importantes.

    MARI, tú compra cosas para mí, que luego yo te lo pago todo, todo, y todo! jajaja!
    Un besazo TÍA!🙂
    Yo me fui ayer de cena a Fuenla con Maca, Leti, Rebe y Sara, nos lo pasamos muy bien y nos acordamos también de tí! Y el lunes a Praga, así que tendrás una semana de ausencia de comentarios, pero en cuanto vuelva me pongo al día! Seguid escribiendo por favor!!!

    PD. Muy bonitas todas las fotos!!!

  3. Borch Says:

    jajaja que pasa fieeeeerasss!!! jopeta que envidia me corroe por dentro ahi en New York con todo lujo y tal, Traeme una camisetaaaaaaaa! jeje
    Acabamos de venir de Denia y como no encontramos wifi para escribir Noe y yo pues estabamos deseando llegar para entrar y ver el blog.
    Bueno chicos, que ya veo lo guapos que estáis y que os lo paseis genial GOLOSOS!

    PD.: Escribe a tu madre, xD.

  4. Noelia Says:

    Hola Chris!!!! ya hemos vuelto de la playa y ya he leido vuetro blogs yme he puesto al dia con vuestra aventura de to. Ah!!! me tienes que traer m&m, no te los comas todos ehhh que yo tambien quiero jajaja.

    Bueno tener cuidao y pasarlo muy bien x alli, y buscarm algun regalito chulo para mi cumple que ya es dentro de na.

    Muchos besos a los 2

  5. alf (gitano) Says:

    eeeeeeeeee, que pasa????Pos ya me toca escribir algo…Tio, te lo escribo porque te lo mereces, que yo me tire tres semanitas y no fui capaz ni de escribir un email. Macho aprovecha el tiempo por alli y si hay mucha fiesta…olvidate de la visitas culturales, ya sabes que la cultura solo sirve para ganar concursos y mas de la mitad estan amañaos..jajjaja. Bueno tio lo dicho, pasatelo muy bien y recuerdos a la churri, que aunque aunque sea una barriobajera tambien se los merece.

    A pasarlo bien!!!!!

  6. Dani - quepacha Says:

    Muy bueno lo de los M&Ms. Para estafadores: nosotros, jaja. Tiene que ser un lujo la cantidad de tiendas enormes que hay por allí, eso no lo voy a tener en San Francisco ni de coña, jeje.

    Seguid informando!😀

  7. Samantha Says:

    Hi frienads, you are welcome to New York, I think that you trip was incredible. I´m from New Jersey (nea from New York) and i work here, New York city at night is the best in the world, all the buildings are wonderfuls, haha, but the traffic too, haha, is the worst, Come here to meet more the united states ok, bye.

  8. Anónimo Says:

    j


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: