Dia 4: Intento de ONU y 5º Avenida

Hola a todos!!

Nuestro día de hoy a sido muy ajetreado y aún no ha acabado. Vamos a salir por la noche con unos chavales españoles que hay en los apartamentos. Mañana no tenemos clase y podemos aprovechar para dormir.

Hemos ido a desayunar dónde siempre. Hoy hemos hecho una foto del desayuno, es una especie de sandwich de huevo, queso y bacon. Es lo único que sabemos lo que es dónde vamos a desayunar porque lo demás son unas cosas rarisimas.

Después de ir a clase y comer, hemos ido a ver el edificio Chrysler aunque sólo nos han debajo entrar al vestíbulo. Y hemos empezado a andar rumbo al edificio de la ONU. Hemos llegado allí, nos hemos hecho unas fotos en la puerta y hemos entrado. Esperamos la cola, pasamos el detector de metales,el control de seguridad, dejamos la mochila a un guardia ,entramos a un Hall y cuando vamos a comprar los tickets nos dice la de Información (que era española), que lo sentía mucho pero que ya estaba el cupo cubierto de gente por hoy y que volvieramos mañana. No me jodas!!!!

Después del chasco nos hemos salido y nos hemos hecho una fotillo en los sitios típicos, la esfera y la pistola hecha un nudo, y hemos empezado a andar hacia la 5º Avenida.

Hemos hecho un Tour por las tiendas famosas: la NBA Store, la tienda Disney, la Jugueteria FAO y la tienda Apple.

En la tienda de la NBA tenían de todo lo que te puedes imaginar de todos los equipos. Para los que querían que les llevara algo (Mario y Belros), las camisetas valían enre 75-85$, y los pantalones 75$. Nose que tallas queréis, pero aquí todas las tallas son para gordos. Me he probado una camiseta de la talla S de adultos y me quedaba como un tonto dentro de un saco. Al final nos hemos comprado una camiseta de Calderón y otra de Gasol(no son las de jugar, son de estas de algodón con el nombre del equipo y por detrás número y jugador). Si quereis algo decírme el qué, talla y color y intentaré volver.

Luego hemos ido a la tienda Disney que es inmensa, tiene 3 plantas y está lleno de peluches, muñecos y objetos de todos los personajes de las películas de Disney. Está super chulo y genial decorado, los niños que había por allí estaban flipando. Después hemos ido a la Juguetería FAO, impresionante también. Tienen todo tipo de juguetes y tienen el piano gigante de la película “Big”. Hemos hecho cola con todos los niños que había, nos hemos quitado las zapatillas y hemos empezado a saltar en el piano.

No teníamos ni idea pero hemos hecho el tonto un poco. Luego hemos ido a la tienda Apple que está al lado.Impresionante, tenían como 20 Iphones 3G para que los tocara la gente y un montón de portatiles de esos super caros e ultradelgados. Había una cola para pagar de la ostia y eso que cada portátil costaba mínimo 1500$.

De camino a casa hemos visto el Hotel Plaza, ese hotel es el de la película de “Solo en Casa 2”,  en el que se aloja el niño y les hace las putadas a los ladrones esos. Hemos ido andando en busca de un metro por la valla sur de Central Park hasta que hemos encontrado uno en la otra punta. Es impresionante el parque, como 4 veces el Retiro de grande, con cascadas, lagos y un montón de gente haciendo todo tipo de deportes.

Por fin hemos encontrado el metro y hemos llegado al apartamento. Habremos andado unos 5 Km mínimo en todo el día. Estamos a ver si cenamos, nos duchamos y salimos un rato a conocer “New York de noche”.

Mañana más.

PD: Por si alguno no lo sabéis, tenemos un album web en Flickr con 73 fotos. Sólo teneis que pinchar en las fotos que hay en la columna de la derecha y se os abrirá una página con todas las fotos.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Dia 4: Intento de ONU y 5º Avenida”

  1. MARTA Says:

    CADA DIA QUE LEO MAS ENVIDIA QUE ME DAIS, PERO BUENO.

    MARY GUAPA, HOY ES MI ULTIMO DIA EN EL CURRO QUE ES DONDE ME CONECTO, AHORA NO PRODE CONECTARME TODOS LOS DIAS PERO TRANQUI QUE ESTARE INFORMADA POR ESTAS.

    SEGUIR PASANDOLO MUY BIEN.
    MUCHOS BESITOS.

  2. macarena Says:

    HOLA XICOS. QUÉ EMOCIONANTE. ESCRIBIS CADA PASO QUE DAIS JAJA., PARECE UN DIARIO. WENO YO CUANDO ME ABURRO EN EL BANCO ME METO A VUESTRO BLOG A LEER JAJA. PUES NADA YA ME CONTAREIS QUE TAL ESTA LA PARTY EN NEW YORK PERO YA OS DIGO YO QUE NADA QUE VER CON LA ESPAÑOLA. COMO LA SPANISH PARTY NINGUNA. EN EL EXTRANJERO LA GENTE NO ES TAN SALÁ COMO AKI, Y LA NOXE NO ES TAN INTENSA. ES LO QUE GEMA Y YO LLAMÁBAMOS “PEOPLE WITHOUT SALT” . BESOOOOOS

  3. ALI Says:

    hola pareja!!!
    ya veo q lo estais pasando muy bien, y cada dia me dais mas envidia!! vais a acabar con unos figurines de tanto andar que vamos!!!!
    como molaban las jugueterias, yo hubiese disfrutao alli como una niña, me encantan las fotos y me hubiese comprado cualquier chorrada, seguro!
    bueno ya nos contareis q tal la marcha por alli, pasarlo bien!!!
    un besazo.

  4. jesus Says:

    q pasa chavalejos! se os ve muy bien recorriendo new york city, q envidia me dais… he llegado un poco tarde a leer el blog xq no he parado y ademas perdi el enlace, xo esta muy guapo y esta triunfando. aver si consigo seguirlo mas a menudo. a la vuelta vais a tener q hacer un documental jeje.
    weno cuidaros y seguir contandonos cosas.

    bsos!


  5. […] super chulo y genial decorado, los niños que había por allí estaban …Ver el artículo originalDia 4: Intento de ONU y 5 Avenida « Perdidos en New […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: