Dia 3: Chinatown

Hola!!

Hoy hemos tenido otro día agotador. Nos hemos vuelto a levantar a las 7.30 y nos hemos ido a clase en el metro, esta vez sin perdernos. Hemos desayunado sentados en los jardines de la Biblioteca de Nueva York y luego nos hemos ido cada uno a nuestra academia. Después nos hemos juntado en Grand Central, hemos comido algo y hemos cojido el metro rumbo a ChinaTown.

Nada más salir del metro ya parecía que estábamos en otra ciudad. Toda la calle estaba llena de tiendas que vendían colonias, bolsos y trapos. Hemos cruzado a la acera de enfrente y estaba lleno de puestos de comida que vendían de todo. Eso sí, había un pestazo a basura o nose a que en todo ChinaTown que daba asco. En New York recojen la basura cada 2 o 3 días, y es normal ver bolsas de basura gigantes acumuladas en la acera. Hemos pasado esas calles y nos hemos encontrado con el templo Budista de New York y hemos entrado a ver que se cocía allí.

ChinaTown

ChinaTown

Templo Budista

Templo Budista

Al salir ya nos han empezado a acosar chinos ofreciendonos de todo, Rolex, bolsos…En una de esas se nos ha acercado una china con cara de paleta y nos ha dicho: “Handbags, Gucci” y nos ha hecho un gesto para que la siguiéramos. Ha empezado a callejear y nos ha llevado a una callejuela más escondida. Allí había mas gente con hojas plastificadas con los modelos de todos los bolsos que tenían. La china que nos ha llevado no sabía ni papa de inglés y allí habia una que era la que negociaba y manejaba todo el cotarro. Si querías uno, la china llamaba por teléfono y en 5 minutos tenías allí el bolso. Menuda mafia, eran imitaciones perfectas o no sabemos si son robados!!! Al final hemos comprado uno. Ya nos hemos cansado de ChinaTown y nos hemos ido.

Hemos cogido el metro y hemos salido en el Madison Square Garden. No sin antes tener un problemilla con la tarjeta del metro. Mari ha pasado la suya y ha girado el torno antes de tiempo, y no ha podido pasar. Luego intentaba pasarla otra vez y ponía : “Just Passed”. He tenido que ir a un taquillero y explicarle el tema y ya le ha dejado pasar por una puertecilla que había. Aquí si te cuelas en el Metro sin pasar la Metrocard (aunque la lleves) te detienen y te pasas un día a la sombra.

Madison Square Garden con el Empire State de fondo.

Madison Square Garden con el Empire State de fondo.

El Madison Square Garden es un pabellón construido encima de una estación de tren dónde juega el equipo de la NBA de New York. Luego hemos estado en algunas tiendas de esa zona y hemos entrado en una especie de Corte Inglés. Se llama Macy’s y por enseñar el pasaporte y acreditar que eres extranjero te hacen un 11% de descuento. Ya nos hemos hecho una idea de lo que cuesta la ropa y tal…y ya empezaremos las compras cuando veamos algo interesante. A las 7.30 nos hemos vuelto a casa porque ya estabamos reventados. Hoy ha hecho un día de bochorno impresionante. El calor de aquí es muy pegajoso ya que la humedad aquí es altísima.

Hemos bajado al super a comprar algo de cenar. Aquí la comida es super cara, un paquete de queso de sandwich nos ha costado casi 5$. Sin embargo las chocolatinas y los caramelos son baratísimos.

Mañana aún no sabemos dónde iremos, pero algo más relajado para luego salir un rato por la noche con los españoles que andan por los apartamentos.

Venga que tengáis buen dia que allí dentro de nada os teneis que levantar!!!

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Dia 3: Chinatown”

  1. MARTA Says:

    BUENAS CHICOS.

    ESO IR MIRANDO, COMPARAR Y COMPRAR DE TODO, NOO??????
    AH Y TENER CUIDADO DE LAS CALLES DONDE OS YEVAN, HABER SI OS ROBAN, JAJA. ESPEREMOS QUE NO.

    BUENO QUE SEPAIS QUE LAS FOTOS MU CHULAS, SOY MUY PROFESIONALES.

    BESITOS Y SEGUIR CONTANDO.

  2. Acusón Says:

    Cuéntame más sobre la negra de las tetas gordas. Bebe Malibú y fuma habanos?

  3. Paqui Says:

    Hola chicos,

    Las fotos estan genial, salis muy bien y así los que todavía seguimos trabajando nos damos una idea de lo bien que lo estaís pasando. Este fin de semana prometo leerme detenidamente vuestro detalle diario, porque lo que he estado leyendo hasta ahora me esta resultando muy interesante, además las fotos ayudan mucho para imaginar lo bien que lo estaís pasando, además de lo vario-pinta que es la gente por allí.

    Bueno muchos besos a los dos y seguid disfrutando de vuestras vacaciones americanas. y sobre todo, seguir contándonos todo.

  4. PATRI Says:

    Hola guapos!

    Muy bien este reportaje que nos estais haciendo minuto a minuto de vuestro viaje!!!
    Peroo… yo quiero más detalles para hacerme realmente a la idea de cómo es aquéllo: haber, cuánto os ha costado el bolso Mari? De qué marca? Había opciones de regateo? jajaja! ECHADLE CARA!!

    Y otra cosa, a todo esto tan turístico qué tal las clases pipiolos??? Mari??? ESpero que animadísima!

    SEGUIRÉ ENGANCHADA, MENOS EN MI VIAJE A PRAGAAAAAAAAAAAA!!! Un besazo y compra mucho, Mari, cómpralo TODO!!

  5. Dani quepacha Says:

    Me mola este bitácora sobre New York. Eso, eso, contad cosas curiosas como lo de que si te saltas el torniquete del metro te enchironan y cosas morbosas de ésas, jejeje.

    Las fotos la caña, no sé si serán con la cámara nueva, pero son buenas😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: