Dia 2: Zona Cero

Hola!!! Menudo seguimiento está teniendo el blog, estamos asombrados!!

Hoy hemos tenido otro día duro, más de 12 horas en la calle, con la diferencia que hemos dormido como troncos. Nos hemos puesto el antifaz que nos dieron en el avión y a dormir…

Nos hemos montado en el metro a las 8.15 de la mañana e iba petadísimo de gente. Encima nos hemos equivocado de línea. Resulta que aquí vienen todos los metros que pasan por una estación por el mismo andén, y tienes que fijarte en la letra o número que tienen para saber cual es el tuyo. Hemos confundido una C por una D…y la hemos liado. Nos hemos bajado inmediatamente y nos hemos puesto a mirar el mapa a ver como íbamos a nuestro destino. Un señor de unos 70 años ha venido a preguntarnos si necesitabamos ayuda y nos ha explicado como ir…andando… Hemos tenido que ir desde la 8º Avenida a la 3ª, un paseo de la ostia. Aquí la gente es muy amable y servicial, en cuanto te ven perdido vienen a ayudarte.

Luego hemos ido a nuestras academias. Mi profesora es la típica negra de estas gordas, con tetas gigantes y medio loca. Y mis compañeros…mezcla de cosas raras. 2 coreanos, 1 mejicano, 2 italianos, 3 franceses y 1 sólo español(por suerte) Es un tío de 37 años de Almería, que tiene un grupo de 4 empresas de construcción. Me he quedado flipado con los coreanos. Son ricos todos. Uno se llama Kyoncheol o algo así, y el cabrón se ha recorrido media europa, va a estar 2 años aquí y se casa con 25 años. El otro más de lo mismo, no le entendía casi nada de lo que me decía, entre que habría los ojos 3 mm, no pronunciaba las “erres” y hablaba bajito…La gente en mi nivel habla genial y super rápido, sobre todo una francesa, yo hago lo que puedo y les sigo más o menos. En la clase de Mari más o menos lo mismo, 2 coreanos, 1 taiwanesa, 2 italianos de 14 y 16 años (1 un gamberro que le echa la profesora de clase y se duerme encima de la mesa), y una española. Su profesora ha estado en Madrid y les ha contado que vio un “peñasco muy grande cerca de Madrid” y no han sabido descubrir que era.Luego hemos quedado en la estación central y hemos comido allí. Hay mil sitios para comer comida de todos el mundo. Desde comida china, kebaps( que aquí se llaman “Eat a Pita”, salchicas de sésamo a sopas para llevar.

El Tipico Carro de Perritos Calientes y Bebida que hay en cada esquina

El Típico Carro de Perritos Calientes y Bebida que hay en cada esquina

Después de comer nos hemos vuelto a montar en el metro dirección la zona cero, con la compañía de un veterano de la Guerra de Vietnam con su gorrita y la bandera de Estados Unidos, que ha dado un discurso pidiendo dinero. A nuestro lado iba sentada, la típica americana blanca de 50 años con una chapita de “Obama for president” en la chaqueta.

Hemos ido a una supertienda de electrónica y me he comprado una cámara, la Nikon S600, además de ser barata me han descontado 15$ presentando un cupón. No hemos podido resistir y hemos entrado a unos grandes almacenes a ver si encontrabamos gangas y demás. Mari se ha comprado unas chanclas Puma por 12$ porque le dolían los pies con los zapatos que llevaba y yo unos 6 pares de calcetines Tommy por 10$(unos 6$). Estaba super petado de gente y nos hemos ido porque estabamos mareados de esquivar gente.

Por fin hemos llegado a la zona cero. Es impresionante, el cacho de agujero que hay. Está todo vallado y están trabajando en los cimientos de las nuevas torres. Hemos conseguido verlo desde la 2º planta de un Burger King y desde una pasarela. Está todo rodeado de rascacielos gigantes y resulta que las torres eran el doble de altas, es flipante!! Hemos estado viendo las placas de homenaje a los bomberos y policías que murieron,una cruz que hicieron con unas vigas de las torres, las dedicatorias que aún hay de la gente, la lista de todos los muertos…se te ponen los pelos de punta. No hemos podido entrar al centro de visitantes porque cerraba a las 6, pero volveremos.

El Sitio de las Torres Gemelas

El Sitio de las Torres Gemelas

Homenaje a los Bomberos con la lista de fallecidos.

Homenaje a los Bomberos con la lista de fallecidos.

Luego hemos buscado el metro de vuelta a casa y resulta que nos hemos bajado en otra parada cercana a nuestra casa porque no hemos podido coger la nuestra. Hemos tenido que cruzar una especie de Barrio Latino, tenían banderas de Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica…colgadas en la calle. Y estaban los típicos negros de las pelis (con gorra, camiseta ancha, bermudas vaqueras) sentados la puerta de las casas…nos hemos acojonado y sólo nos ha faltado correr.

Por fin hemos llegado a casa, a escribir el blog, cenar y a dormir. Nos levantamos a las 7.30 y nos espera otro día duro.

Mañana, MISIÓN CHINATOWN.

Besitoos.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

11 comentarios en “Dia 2: Zona Cero”

  1. Ivi Says:

    Buenos dias!!!

    Desde Spain, ya veo que aparte de aprender Ingles os estais recorriendo la ciudad y eso esta muy para que el año que viene seais mis guias por alli, jejeje. Tu Christian como siempre aunque cruces el charco poniendo pegas y de acojando, pero ese es mi primo espero que no cambies. Me alegro de que os vaya todo muy bien por aquellas tierras.

    AHHH!! espero que tu tambien entres a mi blog desde alli, que mañana jueves ya empiza nuestra aventura por Tierras Andaluzas.

    Abrazo y besos a los dos!!

    Un saludos Ivi.

  2. Sara Says:

    Bueno chicos, que me he liado y os he puesto el comentario en “Qué pesadilla de viaje”, así que os lo reproduzco a continuación:

    Jovar chicos!! Acabo de leer vuestras aventuras de un tirón y era como estar viendo una peli…americana!! jajajaa. Oye, traedme un poco de ese vodcka genuino, eh?? Sé que habreis pasado momentos de nervios, pero no os preocupeis, estais juntos y en NY, ¿qué más se puede pedir? Me dais mucha envidia petardillos!! Por cierto, estais en distintos apartamentos, pero ¿en el mismo edificio? Seguid escribiendo que no me pierdo ni un capítulo. Muchos besos a los dos!!

    P.D. Mari…Chinatown…mmm! Recuerda, no mas de 30 doláres por bolso, eh?? Y ya es mucho…jajajaa. Tú dales caña, y si no, le dices al chini: “Anda y mírate el brazo que se te está hinchando”, jajajajjaa.

  3. Sara Says:

    Bueno, en realidad lo había grabado en “Comienza el viaje”…Jaajajaa. Voy a ser vuestra pesadilla de los comentarios…

  4. MARTA Says:

    HOLA CHICOS.

    PERO QUE ENVIDIA QUE ME DAIS, VISITAS, COMPRAS Y APRENDER INGLES CLARO, JAJAJ, MENOS POR LOS PATEOS QUE OS DAIS.
    ME GUSTA MUXO EL BLOG, LAS FOTOS Y TODO LO QUE NOS CONTAIS, LO DE LA ZONA CERO IMPRESIONA HASTA AQUI, ASI QUE VOSOTROS.

    BUENO SEGUIREMOS ENGANCHADOS.
    BESITOS PARA LOS DOS

  5. Dani - quepacha Says:

    “Un señor de unos 70 años ha venido a preguntarnos si necesitabamos ayuda y nos ha explicado como ir…” –> Curioso, no sois los primeros que comentan algo así, es como si los estadounidenses tuvieran un radar y tuvieran asumido que la gente se pierde, así que a nada que ven cara de desorientación, se acerca alguien a ayudar.

    Joder, lo de la Zona 0 tiene que ser la rehostia y se tienen que poner los pelos de punta. Qué barbaridad…

    Bueno chicos, mucha suerte en Chinatown hoy. Aquí seguimos unos cuantos en el curro y no sé si la reserva me va a llegar para cuando tenga que repostar…

  6. JOANA Says:

    HOLA WAPA !!!! QUE SUERTE LA TUYA EL PODER ESTAR ALLI .ES MUY BONITO.BUENO PASARLO BIEN Y HABER SI ES POSIBLE QUE CUANDO LLEGES QUEDEMOS TODAS QUE DESDE QUE OS LO LLEVO DICIENDO…….UN BESO

  7. REBECA Says:

    HOLA CHICOS POR LO QUE OBSERVO OS LO ESTAIS PASANDO EN GRANDE Y ME ALEGRO. LAS FOTOS SON MUY BONITAS, Y MARI COMPRATE MUCHASS COSITAS SI EL PRECIO LO DEJA.
    BUENO VOY A SEGUIR CURRANDO ME ALEGRO DE QUE HAYAIS LLEGADO BIEN Y OS VAYA TODO FENOMENAL
    BESITOS PARA LOS DOS DE LA PRIMA

  8. ALI Says:

    hola xicos!!q fuerte lo de las torres gemelas!!q envidia me dais, seguir poninedonos fotitos de todo, que mola mucho verlo aunque la envidia tambien es mu mala,jjajaja
    tener cuidado con el metro torpes!!!jajaja
    un besote.

  9. ed! aka epoloc Says:

    Juas! al final Christian comerá kebap.. sorry, i mean “eat a pita” jaja

    Por cierto la cámara al final con el gran angular o no?

    Suerte por Chinatown y a ver que relojes os comprais…

  10. Mariete Says:

    Marica de Playa y Señora!!
    Manda huevos leer que os acojonasteis por pasar por la zona latina de Nueva York, que pasa que vivis los dos en La Moraleja ¿?
    Que yo sepa Parla y la Elipa no son barrios mucho mejores…jajaja. Menudos caguetas estais hechos.
    Christian tio comete un Kebab y le traes otro a Luis, eso si, lo grabas con la camara nueva, que eso va a ser mejor que el hostion de Marcos.
    Ya lo ultimo es que despues de aguantar al Faraon con su supermetro os perdais en el de NY. Coge el Faraon ese metro y no lo reconoce ni Bush.

    Cuidaos mucho y seguid con el blog, que esta molando.
    Besos

  11. JAVIER Says:

    HOLA.QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTA. ¿ESTAN CONTRUYENDO LAS NUEVAS TORRES GEMELAS?? SERIAS TAN AMBLE DE RESPONDERME

    SALUDOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: