Que pesadilla de viaje!!!

Hola chicos!!! No os pudimos ayer porque llegamos a las 12 de la noche al apartamento, (6 de la madrugada en España). LLegamos reventados. El viaje fue una auténtica pesadilla, lo único bueno es que no nos perdieron las maletas.

Para empezar el avión que iba de Madrid a Londres se retrasó 45 minutos en salir y empezamos a acojonarnos por si se retrasaba más y perdiamos el siguiente avión. Ese vuelo fue normal, aparte de que ibamos congelados porque los de la parte de atrás tenian calor…

La escala en Londres fue sin problemas. El avión salió puntual. Los problemas empezaron cuando vimos la compañera que nos tocó en el asiento del pasillo. Era una especie de china americana que estaba sentada como un vegetal, ni comía ni bebía nada de lo que daban las azafatas y simplemente se esnifaba una especie de vips vaporubs a lo chino que olía super fuerte y comía una especie de cogollos raros que llevaba en una bolsa. Encima la mujer, estaba casi todo el rato dormida y cuando queríamos salir al baño o a dar un paseo la teníamos que despertar y nos miraba con cara de mala ostia. Al final fue maja, cuando estabamos llegando nos señaló a la ventana y dijo: New York City, the Empire State!!!

Se suponía que el avión iba a aterrizar a las 19.30 hora de New York…pero no fue así. Cuando estábamos llegando a Boston vimos en el mapilla que el avión estaba dando vueltas y más vueltas. Se supone que el capitán explicó los motivos, pero era un inglés que hablaba entre dientes con el micrófono metido en la boca y no le entendiamos. Por fin aterrizamos en el aeropuerto JFK y vimos que había tormenta. Eran las 8.30 y todavía tuvimos que esperar 20 minutos más a que nos dieran espacio para aparcar el avión.

Bajamos del avión y vamos al control de inmigración y aduanas. Había una cola de la ostia y al llegar nos preguntó una negrita que cual era el propósito de nuestro viaje, que cuando nos volviamos, nos selló, nos hizo una foto, nos tomó las huellas y ” Welcome to the United States”.

Luego acojonados fuimos a por las maletas. Salieron casi de las últimas. En Barajas conocimos a una chica que tambien iba a New York y a ella si la perdieron la maleta. Estuvimos con ella hasta que se agotaron las opciones de encontrarla y al final la dijeron que se la habían dejado en Madrid. Salimos y llamamos al de la furgoneta que contratamos para que fuera a buscarnos. Nos montamos e ibamos sólos hasta que el tío empezó a recorrerse las 8 terminales del aeropuerto de New York, recogiendo más gente rara. Al final eramos 11. El tío conducía como un loco, ablando por el movil, con un walkie, sin cinturón y haciendo eses. Tardamos 2 horas en llegar al apartamento y nos dío un paseo por todo New York de noche.

Llegamos aquí y nos dan las llaves de nuestros apartamentos. En el de Mari unos españoles estaban tomandose unas cervezas en el salón y en el mío solo estaba mi compañero de habitació. Un tío de unos 30 años con pinta de friki que no me ha dejado dormir porque ha estado hasta las tantas con el portátil y con una cámara de fotos nueva que se ha comprado. La compañera de Mari llegó luego y es una china, coreana, vietnamita o de esa zona, pero Mari no se acuerda.

Nos dieron un papel que ponía que a las 7 estuvieramos abajo para ir a la escuela y a dormir!!! O por lo menos a intentarlo, porque en esta ciudad amanece a las 5.30 y las persianas no existen.

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Que pesadilla de viaje!!!”

  1. Dani - quepacha Says:

    Joder, que buenas noticias lo de las maletas!! (Parece mentira que haya que alegrarse y que parezca raro que no las pierdan, jeje). Menuda faena lo de la chica que conocisteis en Barajas, el acojone sigue ahí…

    Menudo horror de viaje, tantísimas horas… Lo de vuestra compañera de vuelo desde Londres, pobre, lo mismo tenía la nariz taponadísima y estaba intentando sufrir en silencio, jeje.

    Vaya, parece que el control de aduanas es más fácil de lo que puede parecer, ¿no? Me alegro de que no os pusiera demasiados problemas. ¿Os habló en inglés claro o no se preocupó demasiado en hacerse entender?

    Saludines!!!

  2. ed! aka epoloc Says:

    Ozú que estres de viaje! me he he agobiado sólo de leerlo.

    Prometo seguir vuestras andaduras por los States a través del blog, que tiene muy buena pinta.

    Cuidaos y aprended inglés, eh

    Sl2,
    Edu

  3. Fer Says:

    Entonces lo de que te peguntaban al entrar en eh eh uh uh que si eras un terrorista(o algo asi), es leyenda urbana?? que decepcion…

    Y otra cosita… no hace falta salir de madrid para saber que los señores taxistas y los señores autobuseros no tienen que llevar puesto el cinturon, salvo que le queden grandes los pantalones y se le vea la hucha, claro.

    😉

  4. Yenny Says:

    Hola, yo estoy recien llegada a new york. y necesito una escuela buena y economica. Ustedes podrian recomendarme la suya o alguna otra, yo vivo a 40 minutos en bus de central park,vivo en Bronx
    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: