Día 1

Nos hemos levantado a las 6.30 aunque no hemos podido dormir casi nada y estamos despiertos desde las 5. Ahora mismo aquí son las 6.10 de la tarde. A ls 7 teníamos que estar abajo para ir a la academia. Primero hemos ido al metro a comprarnos una Metrocard( un abono para el metro y el autobus) y hemos cojido un bus que nos ha llevado bordeando Central Park hasta la academia. Hemos llegado allí y resulta que el edificio era un Centro Cultural Judío y tenía las banderas americana y de Israel allí puestas. Nos han hecho un test de gramática y luego una entrevista oral para ver nuestro nivel. Luego nos han dado un rato de descansado, hemos ido a comprar el desayuno a Dunkin Donuts y nos hemos ido a Central Park a comernoslo. Allí hemos sacado esta foto.

Luego a las 11 hemos vuelto, nos han soltado un rollo y nos han dicho el nivel y a que edificio tenemos que ir a las clases. Nos ha tocado en academias distintas, están separadas 6 manzanas o así pero en la misma zona. Nos ha tocado en diferentes niveles como era de suponer,jaja. Después hemos ido en el «Super Metro» a la estación Grand Central. Menuda cacho de bandera que tienen colgada del techo, sale en las fotos de Flickr. La mayoría de la gente que hemos conocido les ha tocado clase por la tarde, así que nos hemos ido a recorrer la ciudad.  Nos hemos sentado en las escaleras de la Biblioteca de New York y nos ha empezado a hablar una chica con pinta de sueca en español, super maja.

Luego hemos cogido la 5º Avenida y hemos entrado a 2 tiendas de Electrónica y he estado mareando con las cámaras de fotos. Cuando me he decidido por una Sony resulta que no tenian tarjetas de memoria para ella y cuando me decido por una Panasonic no la tenían del color que quería..asi que de mañana no pasa.

La 5º Avenida

La 5º Avenida

Hemos andado un poco más y hemos visto la Catedral de San Patricio desde la acera de enfrente, el Rockefeller Center desde arriba y nos hemos montado en el metro para volvernos al apartamento. Hemos puesto el blog al día y nos vamos al super ya mismo. Estamos reventados y no creo que salgamos por la noche, que mañana a las 9.30 empiezan las clases.

La catedral de New York rodeada de rascacielos.

La catedral de New York rodeada de rascacielos.

Dentro de 24 horas, próxima actualización!!! Esperamos vuestros comentarios.

Besitoos.

P.D. Hemos venido hace un rato del super que con la tontería nos hemos gastado 30$.  Estábamos sentados en el sofá del apartamento y han venido unos polacos (la mujer está en el apartamento de Mari) a decirnos que si queremos tomarnos un cubata de vodka del suyo. Me ha dicho el tío que es mucho mejor que los que hay en España y me ha estado explicando la fabricación, la etiqueta…jaja me parto. Estos polacos…primos de los rusos, que borrachillos, aquí están con sus petacas poniéndose tibios a vodka y tendrán mas de 35 años….

Explore posts in the same categories: Nueva York

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “Día 1”

  1. ed! aka epoloc Says:

    Chiquillos, dejaos algo por ver para el resto de días…. 😛

    Suerte con las clases y Christian, por dios!, no te des a la bebida

  2. Acusón Says:

    Vais a morir en tres días. Mezclar vodka polaco con seguridad social yanki… uf uf.

    Cuatro días a lo sumo. Disfrutadlos! xD

    Veo que el epoloc ha vuelto de sus vacaciones. Perruno!

  3. Ismael Says:

    Hey.. pues a disfrutar de la City!!! en qué parte de Nueva York vivis? yo tenía un apartamento en la 109 West Side, supongo que vosotros estáis en el East Side….
    Veo que no paráis!
    No os recomiendo nada porque al ritmo que vais seguro que tenéis una buena guía de la ciudad actualizada…

    Seguiré leyendo.

  4. Fer Says:

    Mari… el christian este sabra mucho de ingles, pero de sacar fotos… ya le podias dar unas clases, que no hay derecho que salga bien en todas. 😛

  5. ALI Says:

    HOLA XICOS!!!
    HAS VISTO MARI, COMO ME PREOCUPO ESTOY TODOS LOS DIAS EN INTERNET PA VEROS PERO NO SE SI YA ENTRARE TANTO XQ ME DAIS UNA ENVIDIA,CABRONES!!!!JAJA.
    MARI HAZTE AMIGA DE ESA CHINITA,EH!!!
    UN BESAZO.

  6. Gemita Says:

    Hola Mari y Christian!!!
    Alguien tiene que dejar alto el pabellón de las chicas de la Charly, así que aqui va mi primer comentario.
    ¡¡Que envidia y que cansancio al mismo tiempo sólo de leerlo!!
    Me he sentido un poco culpable…¿Maca y yo no te avisamos de lo de las persianas??
    ¿no sabes que en Brighton las desperté a todas el primer día a las 4:30 am, me duché, y luego me volví a meter en la cama?
    si no quieres volverte loca, comprate un antifaz!!y nada de suecas que hablaen español…habla mucho inglés!!!

    Un besazo!!!
    PD: La página está curradisima!

  7. macarena Says:

    Hola xicos! Lo de las persianas es horrible. Lo nuestro fue todavía peor, en Brighton amanecía a las 4.30. Compraros antifaz, de verdad. Se me olvidó avisarte.
    Espero que no os desaniméis sio no entendéis nada. Mari, espero que e´stés bien, ya que veo que ni escribes! jajaja. Tómatelo con paciencia. Los primeros días te sentirás rara, pero luego verás como te vas acostumbrando, y además no estás sola, y eso se agradece. Venga ánimo, escribe un poco para saber sómo te encuentras y muchos besos a los 2.


Deja un comentario